21:46  

Inicio

Hotel del IPS: Passalacqua instruyó a que se agoten todas las instancias legales para conservar el patrimonio de los afiliados


Compartí en tus Redes

Lo hizo a través de una nota dirigida al presidente del Instituto de Previsión Social. El texto reza que en el plazo de diez días, se informe al Poder Ejecutivo sobre los resultados de la instrucción.

«En mi carácter de Gobernador de la Provincia de Misiones, me dirijo a usted y por su intermedio al restante representante del Poder Ejecutivo en el Directorio del Instituto, a fin de INSTRUIRLOS, para que agoten todos los recursos e instancias previstos en la legislación vigente, que hagan posible el mantenimiento de dicho inmueble en propiedad del Instituto, por resultar ello en el mejor interés de los afiliados, quienes con su esfuerzo y sacrificio cotidiano aportan al patrimonio institucional, del que resultan ser sus propietarios definitivos, y por cuya custodia y defensa corresponde velar.», dice la nota enviada esta tarde al presidente del IPS, Carlos Arce.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Asimismo indica que el tratamiento de dicho requerimiento sea introducido en la labor del día de la próxima reunión de directorio que se celebre y que «en el plazo máximo de diez días de recibida la presente» (nota), se informe «el estado de situación» de lo instruido.

La instrucción del gobernador radica en la situación planteada por Casino Iguazú S.A, concesionario del Hotel Panoramic,  de perseguir la adquisición del inmueble en el cual funciona el emprendimiento hotelero, ubicado en Puerto Iguazú.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG