17:52  

Inicio

FESTCAR 2016: Nuevo lugar y nuevo horario


Compartí en tus Redes

El evento de car audio más imponente de la zona y del país se muda a un lugar más grande. Con más de 10.000 m2, el Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas, abre sus puertas para todos los amantes del sonido automotivo el día sábado 22 de octubre. Como si esto fuera poco, el horario de inicio es a las 20:00 horas con lo cual los participantes como visitantes del evento no van a tener que esperar para divertirse y disfrutar de la mayor fiesta al aire libre del año. .

En esta octava edición nos acompañan los mejores Djs (RODRIGO CAMPOS, GUILLERMO ATENCIO, SEBASTIAN SONA) de la zona cada uno con un show sin precedentes garantizando diversión cada segundo. Los mejores autos equipados estarán presentes siendo parte de la mejor fiesta. Será una experiencia inolvidable y todos están invitados. El FESTCAR consiste en la exposición y demostración de equipos de sonido incorporados en cualquier tipo de vehículo y/o tráilers acondicionados a tal fin. Todos estos sistemas de sonidos han sido montados con anterioridad al evento y cuya finalidad es demostrar proyectos y desarrollos del tipo emprendimientos técnicos. Instaladores, competidores y/o consumidores tanto de localidades cercanas como de otras zonas del país están invitados a asistir y ser parte de este encuentro del car audio.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Todos los equipos se enlazan mediante una frecuencia en FM para garantizar la homogeneidad del sonido para el visitante. Los niveles fluctuantes de sonido son de intensidad media-alta. Están medidos en decibeles y controlados perfectamente desde una mesa de reproducción y emisora de FM central. Con poco radio de alcance, la emisora no interfiere con FMs comerciales. Cada Dj a cargo y que es escogido por su competencia en la materia controla la reproducción de la música.

El evento tiene como objetivos principales, generar un atractivo turístico y un espacio de esparcimiento habilitado para tal modalidad además, apunta a fines educativos para el desarrollo de nuevas tecnologías y perfeccionamiento de la mano de obra. Por otra parte, brinda una alternativa laboral para el rubro electrónico, madera, pintura, revestimientos, cálculos de estructuras, seguridad eléctrica y mecánica, entre otros.

«El mundo nos visita», te esperamos este sábado 22 de octubre en el Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas para vivir otra edición del evento del car audio mas importante del litoral argentino con una gran fiesta al aire libre. Adquirí tus entradas anticipadas en los distintos puntos de la provincia.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG