03:46  

Inicio

Ya se palpita la nueva edición del Móvilfest


Compartí en tus Redes

 

El Móvilfest Misiones y Festival Transmedia tendrá lugar este viernes 7 de octubre en la cascada de la Costanera de Posadas. Están previstas las presentaciones de Maxi Trusso y Los Cafres. Habrá sorteos y espectáculos de animación 3D y robótica.

 

En la cascada de la Costanera de Posadas ya se están montando los escenarios y acondicionando el predio para el único evento de Misiones que conjuga conocimiento, arte, tecnología y espectáculos musicales en un mismo espacio.

 

El cierre del encuentro estará a cargo del reconocido cantautor de música electropop, Maxi Trusso, y el grupo de reggae Los Cafres, que llegarán a la capital provincial para brindar un show único junto a artistas locales.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

 

A partir de las 15:30 se podrá ingresar al predio de manera libre y gratuita, y entre otras atracciones habrá artistas en vuelo, mapping 3D, youtubers, hologramas y la presencia del MonsterFX. Asistirán asimismo figuras como Ingrid Grudke.

 

Además, actuarán en el escenario mayor -entre otros- Cosa Nostra, los artistas de las redes sociales Jorge y Nacho, el ballet folklórico del Parque del Conocimiento, bandas locales como Los Cuadrados y los Prismáticos, también La Previa, Caramba, Nova Energía y toda la música del DJ Guillermo Atencio.

 

Esta iniciativa promueve un espacio de participación para jóvenes de toda la provincia mediante un concurso de cortometrajes grabados íntegramente con dispositivos móviles. Más de 400 trabajos concursarán por importantes premios, con historias que expresan la realidad y mirada sobre el cuidado del medioambiente, el reciclaje, la educación y el trabajo en equipo para enfrentar los desafíos de nuestra sociedad.

 

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG