06:10  

Inicio

Posadeña que está en Miami contó cómo vivieron el paso del huracán Matthew


Compartí en tus Redes

Anabela Avellaneda, vive en el condado cercano por dónde pasó el huracán Matthew, a unos 20 kilómetros. Contó que la parte más fuerte se dio ayer por la noche pero “ya pasó”. La joven aún no salió de su casa y dijo que el gobierno mantiene todo cerrado, escuelas, bancos, supermercados y oficinas públicas.
En el área de la playa hubo mucha evacuación, contó.

Poco antes de las 18 (las 21 en Argentina) el ojo del huracán Matthew pasó por el punto más cercano a Miami de su trayectoria y continuó en mar abierto rumbo a la costa de Florida, más precisamente Puerto Cañaveral, donde esperaban que esta noche tocara tierra. Los ciudadanos y turistas en Miami se refugiaron en casas y hoteles por precaución, pero la situación no pasó de un gran viento y lluvias, que no fueron suficientes para que descienda la temperatura.

 

Anabela vive desde el 2001 en Miami y pasó por dos huracanes, entre ellos el Katrina, “fue bastante aterrador”, manifestó.

 

“Aquí estamos preparados para estas cosas, porque es lo que nos toca en esta época del año. Los edificios están preparados”, contó Anabela.
Así vivían los habitantes de Miami la llegada de Mattew en la playa

 

Fuente: Radio Libertad/ Misionesonline

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG