22:08  

Oberá

Inseguridad: Dos inspectores de tránsito municipales asaltaron al sereno de Optica Mundo


Compartí en tus Redes

OBERA. Según consta en la denuncia policial radicada en la Seccional Primera, a las 06.45 se procedió a la detención de dos inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Oberá por agresión, robo y resistencia a la autoridad, además de un tercero que sería empleado de un comercio.

Ocurrió el sábado a la mañana cuando Juan Pablo F. (62) sereno del local ÓPTICA MUNDO sobre Av. Libertad N* 398 es abordado por tres sujetos masculinos quienes tras agredirlo físicamente con golpes de puño y patadas le sustrajeron una tonfa que utiliza para dicho trabajo y se dieron a la fuga, siendo luego demorados en calle Viamonte y La Pampa.

Al ser identificados, se resistieron con dicho elemento, amenazando al personal policial, y tras procedimiento fueron reducidos y esposados Diego S., empleado de comercio, IVAN MARTIN J. (21), inspector tránsito municipal Oberá, y TEDY S. (19), inspector tránsito municipal Oberá.

Los detenidos permanecen alojados en la sede policial, dependiente de la Unidad Regional 2, e interviene el Juez De Instrucción N° 2, Dr. Horacio Alarcón.

fuente infoberbnvb-m

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG