17:05  

Inicio

La Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor tiene nuevas soberanas


Compartí en tus Redes

Rocío Mullet y Florencia Antúnez fueron coronadas como nuevas soberanas de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor, en la noche del domingo, en la que asistieron más de 2 mil personas de toda la provincia.

En primer término se conoció a la reina virtual de la Orquídea y de la Flor , con 1631 votos que resulto Nerina Rodríguez representante de la localidad de Wanda, electa por los internautas a través de la página de Facebook de la fiesta  entre 26 candidatas.

 

Luego se dio a conocer a la segunda princesa provincial de la flor que resulto Paola Holc de Campo Viera, primera princesa Karina Leguizamón de Eldorado y la reina Florencia Antúnez de la localidad de Apóstoles, en esta instancia concursaron 14 representantes de distintas localidades de la provincia.

 

Por la corona nacional de la orquídea concursaron 12 representantes de fiestas provinciales, resultando segunda princesa Daniela Scwarz de la Fiesta Provincial de la Reunificación Alemana, primera princesa Agustina Kuzmics de la Fiesta Provincial del Folklore Ucraniano y la flamante Reina Nacional de la Orquídea Rocio Mullet representado a la Fiesta Provincial de la Flor.

 

El evento contó con la participación artística de Walter Ayala y el Centro Integral de Danzas sede Montecarlo, a cargo de la profesora Lisa Ramírez.

 

Programa para hoy

Desde las 9 se abrió la exposición

A las 14 será el desfile de mascotas organizado por la Agrupación Guzy Acción Animal

16,30 premiación de orquídeas, finalizado será el remate de orquídeas y cierre de la fiesta

 

Fuente: territoriodigital

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG