Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

Victorias de Nueva Vanguardia SYL y Activo Autoservicio por la Copa Willy Lescano

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Ayer lunes 11/10 se desarrolló los juegos de la segunda jornada de la etapa regular de la Copa «Willy Lescano» con victoria de NUEVA VANGUARDIA, SyL y ACTIVO SUPERMERCADO.En el primer juego, NUEVA VANGUARDIA fue mucho mas que STAR BLUE, y desde el arranque marcó la diferencia […]

📅 12/10/16 | 🕒 Lectura: 2 min
Victorias de Nueva Vanguardia SYL y Activo Autoservicio por la Copa Willy Lescano

Ayer lunes 11/10 se desarrolló los juegos de la segunda jornada de la etapa regular de la Copa «Willy Lescano» con victoria de NUEVA VANGUARDIA, SyL y ACTIVO SUPERMERCADO.En el primer juego, NUEVA VANGUARDIA fue mucho mas que STAR BLUE, y desde el arranque marcó la diferencia con un parcial de 15 a 5 donde manejó el juego hasta el final. En STAR BLUE se destacó Ruiz Diaz con 11 tantos junto Pauch con 7 unidades. Por el lado de NUEVA VANGUARDIA, Olsson que volvió a las canchas, fue el goleador con 20 tantos y Crotti con 11.

– Formación STAR BLUE: Scher, Ferreyra, Ruiz Diaz, Radke, De Olivera, Matosewski, Bogado, Ibalo, Ramallo y Pauch.
– Formación NUEVA VANGUARDIA: Munaretto, Dionisio, Crotti, Martinsevich, Barbaro, Pettersen, Olsson, Miño, Paulus y Gauze.
Parciales: 1ero 5 a 15. 2do 3 a 5. 3ero 9 a 9. 4to 14 a 15 .
En el segundo juego de ayer por la segunda jornada de la Copa «Willy Lescano, SERVICIOS Y LOGISTICA derrotó a MBOYERE 48 a 26. En SyL, Da Silva se destacó con 15 puntos junto a Gauze con 7. Por el lado de Mboyeré, Panasiuk fue el goleador con 6 junto a Godoy con 5 tantos.

– Formación MBOYERE: Frank, Panasiuk, Kitt, Olsson, Posdeley, Panasiuk, Godoy, Correa, Carballo, Morales, Flores y Gonzalez.
– Formación SyL: Zanek, Rudzinski, Mirgone, Urbina, Slodkoski, Gornatti, Konaszuk, Fabio, Gauze, Rudzinski, Petersen y Piru.
Parciales: 1ero 5 a 19. 2do 5 a 8. 3ero 10 a 12. 4to 6 a 9.
Para finalizar la noche de ayer martes, ACTIVO SUPERMERCADO venció a PIXELES 47 a 38. En los universitarios se destacó Linderman con 10 puntos junto a Fermani con 9 tantos. Del lado de Activo Supermercado, Seybold fue el goleador con 12 puntos acompañado por Amarilla con 6 tantos.

– Formación PIXELES: Linderman, Albaposse, Fermani, Delgado, Cabral, Wilka, Monzón, Vera, Villagra.
– Formación ACTIVO SUPERMERCADO: Rodriguez, Hultgren, Lescano, Amarilla, Ganduila, Stupiski, Seybol, Amarilla, Seybold, Franceschini, Acosta y Porteza.Parciales: 1ero 13 a 10. 2do 7 a 10. 3ero 10 a 15. 4to 8 a 12.
Recordamos que la Copa «Willy Lescano» se desarrolla todos los martes desde las 20:00 horas en el estadio del Oberá Tenis Club con entrada gratuita al público.