01:12  

Inicio

Comienza en Diputados el debate por el uso de la marihuana medicinal


Compartí en tus Redes

El diputado Nacional, Jorge Franco, viene insistiendo con su proyecto para que hospitales del país garanticen la marihuana medicinal. Asimismo dialogó con legisladores de Chile, médicos, pacientes, madres que tienen a sus hijos que son tratados con este producto. El legislador adelantó que hoy a las 14 planteará su uso para todas aquellas enfermedades  en la cual las personas tengan una mejoría usando el aceite medicinal.

El legislador propone que el Estado regule su uso, a través de Salud Pública. Dijo que hoy presentará trabajos científicos, bibliografía de Chile y mucho material.

El debate que se dará hoy es considerando un avance, y es inédito había manifestado el mismo legislador. Para Franco “esto es pensar en la salud de miles y miles de argentinos que hoy tienen un problema y encuentran en la cannabis un elemento para tener una mejor calidad de vida”.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Los 257 diputados de la Nación Argentina han decidido discutir el tema en el plenario de comisiones.

El aceite de cannabis, según algunos especialistas en medicina, hace tiempo que está comprobado que trata positivamente y sin generar efectos colaterales, tipos complejos de epilepsia.

Fuente: Radio Libertad/ Misionesonline

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG