Siete años de trabajo constante, se ven hoy reflejados en el flamante nuevo edificio del CEP N° 61, ubicado en la Picada Sargento Cabral en la ciudad de Oberá.
Durante muchos años la escuela, funciónó en las instalaciones de otros establecimientos de la zona, hasta que en 2010 comenzó a funcionar de manera autónoma en una casa. El sueño de toda la comunidad educativa, siempre era el mismo: tener un edificio adecuado para que todos puedan enseñar y aprender . Hoy, un total de un centenar de alumnos y 30 docentes, ven su sueño hecho realidad.
Humberto Díaz, director de la escuela, expresó su orgullo y su felicidad por esta nueva obra. «Hasta ayer trabajábamos en una casa, con mucha incomodidad», dijo «Tras siete años de esfuerzo, hoy contamos con un edificio propio y en condiciones para que los chicos, que son lo más importante, puedan estudiar de manera digna», subrayó.
Díaz, aclaró que, si bien el establecimiento todavía no ha sido inaugurado de manera oficial, la comunidad educativa cuenta con la autorización para usarlo plenamente, lo cual es un gran beneficio para todos los estudiantes, ya que no tendrán que pensar en trasladarse a Oberá para poder realizar sus estudios.
Trending
- Navidad en los barrios, navidad en Oberá
- Hoy se realiza Turismo Sunset y habrá corte de calle
- Policías se capacitaron en materia de Abordaje y Prevención de la Violencia y Abuso Intrafamiliar Infantil
- Jóvenes fueron detenidos por robar a dos mujeres en la calle
- Policías del Comando realizaron tareas de seguridad y asistencia comunitaria en Villa Gunther
- Bomberos Policiales se capacitaron en atención de emergencias e incendios en autos híbridos y eléctricos
- La Policía se reunió con vecinos del Barrio Molina
- Estos son los nuevos estrenos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá