16:04  

Inicio

El 22 de octubre realizarán un Foro por la ley de Danzas en Iguazú


Compartí en tus Redes

Gabily Anadón, comentó que realizarán el Foro por la ley de Danzas, el 22 de octubre en Iguazú, participa gente relacionada a la danza y a fin. Quedan pendientes dos foros más en San Vicente y Oberá. El último será el 2 y 3 de diciembre en el Parque del Conocimiento de Posadas.

“Se invita a gente de todo el país, del movimiento general, con fuerte presencia NEA. Hablamos de una ley nacional y provincial. El movimiento por la ley nacional se impulsa hace tiempo, ahora entró en tratamiento en la comisión de cultura. Y desde este año venimos con el movimiento para tener una ley provincial, que apunta a la formación, actualización, reglamentación, con lo patrimonial, y la creación del Instituto Provincial de la Danza para fomentar la actividad”.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Anadón además dijo: “queremos generar un criterio, guía, queríamos pedir la creación de unos años curriculares para gente que ejerce durante muchos años que no tuvo donde estudiar pero que tiene experiencia, que rinda las materias pedagógicas y esté regulado. Uno debe tener el título para enseñar en escuelas, tener contemplación con gente que fue importante para el inicio de la danza en la provincia”.

Fuente LT 17 Radio Provincia de Misiones / yamisiones

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG