07:36  

Inicio

Establecen parada de colectivos en nuevo recorrido de transporte urbano de pasajeros


Compartí en tus Redes

En la Sesión ordinaria de este martes, el Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza que tiene como autor al concejal Alejandro “Toto” Etchberger,  en el cual se solicita al Ejecutivo Municipal que realice las obras correspondientes para la creación de un refugio peatonal en la parada de transporte urbano de pasajeros sobre la calle Código 41 de Barrio Nuevo en el Km O.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

El Concejal Etchberger dijo,  “Es importante brindar a los vecinos un lugar cubierto donde poder esperar el colectivo, son muchas las personas que usan ese transporte, especialmente los chicos que van a la escuela y mayores” consideró el edil.

Hace pocas semanas el transporte urbano de pasajeros comenzó a realizar este nuevo recorrido en el barrio y según expresiones de los vecinos de la zona, no conocen el lugar de parada del trasporte, volviéndose muchas veces un conflicto entre los usuarios y el chofer. Etchberger consideró que esta ordenanza que designa un lugar para evitará confusiones y sobre todo resguardará a los ciudadanos de las inclemencias climáticas  de nuestra zona.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG