07:52  

Inicio

Maluma llega a Posadas el 3 de diciembre


Compartí en tus Redes

El imponente Show se realizará en el Estadio Crucero Del Norte y las entradas estarán en venta desde este viernes.

El éxito de Maluma es impresionante: las entradas para sus shows se agotan con muchísima anticipación, y arrasó en la primera etapa de su Gira en Latinoamérica.

El Artista Colombiano que es furor en el mundo entero anunció su primer Show en Posadas, en el marco del #MalumaWorldTour el 3 de Diciembre en el Estadio Crucero del Norte. Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 21/10 en www.tuentrada.com  y en los locales Musimundo sito en de Bolívar 2062 y Av. Uruguay 2790; y en Mundo Inmobiliario (Salta 2018) de la ciudad de Posadas.

Maluma deslumbró al público internacional con su talento, simpatía y hits como «Borró Cassette», «El Perdedor», «Carnaval», «Desde Esa Noche», «Temperatura» y «Sin Contrato», entre tantos otros.

¡No te quedes afuera de vivir el fenómeno Maluma en Posadas!

Para información y consultas:  Fan Page “ Maluma en Posadas” o al correo electrónico malumaenposadas@gmail.com

MALUMA es furor en el mundo entero:

Fue el primer Artista Latino en haber superado los 10 millones de seguidores en Instagram, en la actualidad con más de 16 millones de seguidores.

Suma con sus videos más de mil millones de views en YouTube.

Su último video de «Sin Contrato» superó los 76 millones de views al mes de su estreno.

El video de «El Perdedor» superó los 25 millones de views a los 7 días de su estreno, y ya lleva más de 373 millones de views.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG