08:28  

Deportes

Coria llegará a Misiones con “Nuestro Tenis”


Compartí en tus Redes

El programa de desarrollo “Nuestro Tenis”, conducido por Guillermo Coria, se presentará en Misiones el próximo 10, 11 y 12 de noviembre, dándole continuidad al ciclo de capacitaciones previstas por el Ministerio de Deportes.

Con el objetivo de promover y desarrollar el tenis de menores en todo el país, la actividad es impulsada por la Secretaria de Deporte de la Nación, la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y, en este caso, con gestión y apoyo del Ministerio de Deportes.

Las actividades se desarrollarán en la canchas del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), a cargo de Coria y su equipo de trabajo, integrado por el extenista Eduardo Schwank, Oscar Coria, Ignacio Asenzo, Martín De Simone y Fernando Vilches.

El programa está estructurado con Campos de Entrenamientos que incluyen testeos técnicos (trabajos en cancha), testeos físicos (mediciones y evaluaciones), charlas y encuentros de padres y entrenadores.

El programa “Nuestro Tenis” tiene como objetivo fomentar y desarrollar el desarrollo de jugadores de entre 8 y 16 años, seleccionar talentos, capacitar entrenadores y organizar campos de perfeccionamiento.

La llegada del programa a Misiones fue gestionada por el Ministerio de Deportes, mientras que la organización y la puesta en práctica son articuladas junto a la Federación Misionera de Tenis.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG