00:21  

Policiales

Iguazú: Detuvieron a una mujer que salió de compras con tarjetas de crédito robadas


Compartí en tus Redes

En Iguazú detuvieron a una mujer que salió de compras con tarjetas de crédito robadas.
La kinesióloga María R. (25) denunció el pasado lunes en la seccional Primera de esa ciudad que
en su lugar de trabajo desconocidos le sustrajeron del interior de la cartera una billetera que contaba con 05 tarjetas de crédito y débito como así su DNI y mil pesos.
La damnificada se vio sorprendida cuando desde las compañías financieras le comunicaron que registraba ciertas compras en distintos comercios por más de cuatro mil pesos, situación totalmente desconocida para la mujer quien no tenía las tarjetas usadas en su poder.
Investigadores de la Unidad Regional V de la Policía hicieron un seguimiento en un supermercado, una farmacia y una tienda de ropas. A partir de los datos obtenidos se estableció que no sería ajena a las maniobras una mujer identificada como Claudia (38).
Durante esta jornada de miércoles, los policías ubicaron a la involucrada en inmediaciones del barrio Belén, donde fue inmediatamente detenida.
Por la tarde, cerca de las 17, se dio otro paso en el esclarecimiento del hecho al allanarse la casa de Claudia, con intervención del Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú.
Durante la requisa del inmueble se procedió al secuestro de los elementos comprados por la involucrada en los locales comerciales: 3 chombas, 2 pantalones masculinos, 1 remera estampada, 2 cajas de anticonceptivos, 2 perfumes, 3 desodorantes de primera marca y 1 paquete de algodón.
Por disposición de la Justicia la mujer que hizo compras con tarjetas sustraídas permanecerá detenida.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG