Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

Campeones del Callaway Demo Tour Misiones

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El circuito Callaway Demo Tour Misiones consagró a los Campeones 2016 en Camellias Golf Campos de Té, luego de la disputa de los match finales el pasado fin de semana en Oberá. Los jugadores Leandro Ferreyra, Carlos Okulovich, Franco Ferreyra, José Fraga y Natalia Ghione lograron la coronación […]

📅 21/10/16 | 🕒 Lectura: 2 min

El circuito Callaway Demo Tour Misiones consagró a los Campeones 2016 en Camellias Golf Campos de Té, luego de la disputa de los match finales el pasado fin de semana en Oberá.

Los jugadores Leandro Ferreyra, Carlos Okulovich, Franco Ferreyra, José Fraga y Natalia Ghione lograron la coronación en sus respectivas categorías y al mismo tiempo accedieron a la 10ª Latin American Cup, que se disputará del 25 al 28 de noviembre en el hotel Llao Llao de Bariloche.

Leandro Ferreyra se consagró en la categoría 0-9 de hándicap, luego de imponerse en la definición al joven posadeño y siempre candidato Mauro Báez; mientras que en la división 10-16 de hándicap, Carlos Okulovich (h) le ganó el match decisivo al eldoradense Germán Tiemesmann.

Por su parte, Franco Ferreyra, logró regularidad al mantener alto el nivel de juego durante el torneo y consiguió el título en la categoría 17-24 de hándicap, ganándole la definición al siempre vigente Alberto Martínez.

En tanto, José Fraga se llevó para Campo Viera el festejo entre los jugadores de 25-36 de hándicap, dejando en el camino a Antonio “Tony” Schuster. Por otro lado, entre las damas, la posadeña Ghione ratificó sobre el final del torneo el gran inicio que tuvo. Jugó en gran nivel los partidos claves y se consagró en la final ante Adriana Zajaczowski.

La definición se llevó a cabo durante una jornada con condiciones inestables, con la presencia de la lluvia por momentos. Sobresalió el nivel de juego de los finalistas y se destacó la buena voluntad y la camaradería de los jugadores. Fue un día intenso de golf que comenzó a las 8 y terminó a las 17.

Próximamente, los campeones viajarán a San Carlos de Bariloche y se hospedarán en el hotel Llao Llao para jugar la 10ª Latin American Cup, con jugadores de otras provincias donde también tiene presencia el circuito Callaway Demo Tour.

La información del Callaway Demo Tour Misiones 2016 es una presentación de Camellias Golf, yerba mate CBSé, Miljugadas.com,Dinco Supermercados y Garay Transporte & Logística.