Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

San Ignacio se llenará de música y deportes extremos con el campeonato argentino de Wakeboard

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El peñón del Teyú Cuaré y el río Paraná vuelven a convocar a los amantes de los deportes extremos para el inició de la temporada de wakeboard, del 8 al 10 de diciembre. Para poner música en el atardecer llegan Catarina Spinetta, Tony 70 y Fidel Nadal. Por […]

📅 21/10/16 | 🕒 Lectura: 3 min

El peñón del Teyú Cuaré y el río Paraná vuelven a convocar a los amantes de los deportes extremos para el inició de la temporada de wakeboard, del 8 al 10 de diciembre. Para poner música en el atardecer llegan Catarina Spinetta, Tony 70 y Fidel Nadal.

Por quinto año consecutivo el peñón del Teyú Cuaré y el río Paraná vuelven a ser parte de la primera fecha del torneo argentino de Wakeboard. Tres días de puro deporte, adrenalina y diversión. Ayer se dio a conocer la grilla artística del evento, que está encabezada por Catarina Spinetta, Tony 70 y Fidel Nadal.

Misiones se posiciona en el universo de deportes extremos con este torneo de wakeboard que da cita a los mejores deportistas de la región. No solo los amantes del wake, sino del BMX, el skate y otros deportes, porque el club de Río de San Ignacio invita a una fiesta. Este año será del 8 al 10 de diciembre.

El evento sigue creciendo en todos los ámbitos. En lo deportivo paso de Copa a Torneo, demostrando que ya es una fecha estable en la grilla nacional. Y en lo artístico, la grilla ha crecido con más bandas y más DJ.

Son tres días para el reencuentro, compartir, competir, bailar y reír en la orilla del río. Tres días intensos.

Si aún no te decidiste, porque los deportes extremos no son lo tuyo, el line up de artistas es más que suficiente para hacerte llegar a este paradisiaco lugar de la provincia.

Los artistas nacionales que llegan este año son Los Hamptons, Tony 70, el DJ Fede Catoni, Fidel Nadal y la hija mayor del Flaco Spinetta, Catarina con un DJ Set exclusivo.

Entre los artistas misioneros están: Paraná Tornado, Raíz, Concha de Río y los DJ´s Anacaona, Los Marcianicos, Antonella Ramirex, Maty Méndez y Fernando Cardozo.

El evento es avalado por la Federación Argentina de Esquí y Wakeboard (FADEW). La cancha es una de las mejores en aguas abiertas del país, porque el Paraná está cubierto en tres sentidos del viento y conforma una cancha excelente que permite realizar todos los trucos en la ola. Esto además del entorno ideal de selva y un predio con todos los servicios hacen que la fecha en Misiones sea una fiesta completa y eso la posicionó rápidamente en el mapa nacional y regional.

En el entorno de la playa y la totalidad del predio del Club de Río los asistentes podrán disfrutar durante cada jornada de “demos” de diferentes deportes extremos, como slack line, skate , bmx , winch (una variante para piletas y el rider se desplaza por el agua tirado por un malacate), hasta una jaula de golf y este año se suman las actividades de acrobacias en tela.

Misiones cuenta con uno de los escenarios más imponentes para la Copa Argentina de Wakeboard. Por ello desde el Municipio de San Ignacio y desde el Ministerio de Turismo acompañan a los organizadores en este evento que posicionó a San Ignacio en el mapa de los deportes extremos a nivel internacional.

wake-69j5s5mrv6a0