08:57  

Inicio

Valentina, la niña de 11 años embajadora del Consejo de Discapacidad


Compartí en tus Redes

Valentina Martínez tiene 11 años y ya es embajadora del Consejo de Discapacidad de Candelaria, tras ser nombrada por resolución municipal.

La decisión de haberla nombrado embajadora de los discapacitados de la localidad, surgió a raíz de que Valentina es una niña con muchas garras, mucho empuje y una gran capacidad de auto superación, según destacó la madre de la niña a El Territorio.

«Le gusta cantar, hacer deportes, hasta baila folcklore en su silla de ruedas», dijo la feliz mamá La niña Valentina dijo que ella quiere y desea con el corazón la inclusión de todos los niños , que no hayan diferencias a causa de problemas que puedan tener algunos.

«Me gusta la escuela, amo estudiar y estoy en quinto grado, voy a una escuela privada donde van chicos comunes, nadie me hace diferencias y eso me gusta porque siento que mi problema no me hace distinta ante la mirada de mis compañeros», dijo Valentina a El Territorio.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Visita oficial
La visita al vice gobernador es un acto de cortesía, aunque la idea de Valentina es lograr un centro de rehabilitación para personas con capacidades diferentes en Candelaria.

El tres de octubre pasado el gobernador Hugo Passalacqua entregó una silla de ruedas a la niña, con la que se moviliza más y mejor.

 

Fuente: territoriodigital

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG