19:22  

Inicio

“Vo No Só Bien”: el grupo obereño de teatro actuó en el Montoya y empieza a recorrer la provincia


Compartí en tus Redes

Desde hace poco más de 3 años, un grupo de artistas obereños desarrollan una de las formas de artes más antiguas, el teatro, y su buen nivel que emplea la comedia y el humor lo llevó ya, más allá de los límites de la ciudad.

14803114_1145878022133670_93773545_o

Se trata de “Vo No Só Bien“, una agrupación local de actores que el pasado jueves 20 brindó un espectáculo en el Auditorium del Instituto Montoya, en la capital misionera; escenario que suele ser el favorito para espectáculos importantes en la provincia, lo que sin dudas eleva el status de los jóvenes artistas obereños.

Al respecto, Yésica Friederich, una de las integrantes explicó a INFOBER que “Somos un grupo de teatro cómico independiente y tenemos una obra con una serie de números, acá actuamos en la Facultad de Artes, en la Casa de la Cultura, en el Instituto Linneo, y también en eventos privados”..

El jueves, “fuimos a actuar a Posadas, nos fue muy bien por suerte, tuvimos una linda respuesta del público!…Calculando así a lo lejos unas 150 personas” estuvieron en el auditorium contó. Además estuvieron actuando en L. N. Alem.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

“Nosotros ahora somos 9 integrantes, de entre 20 y 25 años. En diciembre vamos a Apóstoles y después de ahí arrancamos acá (Oberá) de nuevo, todavía no tenemos fecha porque estamos armando nuevos números”…”queremos recorrer toda la provincia” enfatizó.
En cuanto a lo que hacen sobre el escenario, contó que “la mayor parte de nuestras obras son con técnica de lips syng que es como hacer playback. Armamos números con canciones uniéndolas o sino sacamos fragmentos de novelas como por ejemplo la Usurpadora (novela centroamericana) y le ponemos nuestro “toque” humorístico editando los audios”. Además otras parodias como de la novela brasileña “Avenida Brasil”
La joven actriz, de 22 años, confesó que su “locura” por el teatro comenzó hace unos cuatro años estudiando en la TeUnam, un taller de extensión de la Facultad de Artes.
Al grupo también los sigue un dúo que conformó “Casiquecirco”, quienes hacen lo denominado “Clown”, shows de payasos con elementos propios del circo.
Para comunicarse con la agrupación y por contratos:
3755546606 (Personal) 3755490092 (Claro)

 

https://youtu.be/ui4AabNe9iY

Fuente: INFOBER

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG