04:18  

Inicio

Oberá: Concejales destinan espacio para una Plaza en Barrio Norte


Compartí en tus Redes

Durante la sesión del concejo deliberante de Oberá, fue aprobado por la totalidad de los concejales presentes, la construcción de una plaza pública/ saludable en Barrio Norte.

El proyecto que tiene como autor al concejal Alejandro Toto Etchberger tiene como finalidad, destinar un espacio verde al uso de espacio público, a través de la creación de una plaza para los niños del barrio, como así también destinar un sector para la colocación de máquinas para realizar actividades físicas al aire libre, contando con una plaza
saludable.

“Son muchas las personas que viven en el barrio y desde hace tiempo vienen reclamando la creación de un espacio donde puedan realizar diversas actividades, desde llevar a los hijos a jugar, como ir a tomar un mate o hacer ejercicios” decía Etchberger.

Barrio norte es uno de los más antiguos de nuestra ciudad, y como muchos otros se encuentra en un estado de abandono desde las calles terradas hasta la falta de un espacio adecuado para el uso recreativo de los vecinos.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

“Debemos trabajar en conjunto para que cada obereño pueda tener desde
sus caminos en condiciones hasta un espacio de recreación social”

“Los vecinos de barrio norte se acercaron presentando diversas inquietudes, en primer lugar era el estado desfavorable de las calles terradas, donde al no ser reparadas hace mucho tiempo, tenían varias zanjas y pozos, trabajamos en un proyecto, el cual fue aprobado y realizado por el área de obras públicas del municipio. El próximo objetivo a seguir constituía la creación de la plaza y que hoy se apruebe tiene gran importancia para los vecinos del barrio, hay algunos que viven hace más de 30 años y jamás pudieron llevar a sus hijos a la placita del barrio” expresaba el concejal.

El barrio cuenta con un espacio verde ubicado en el centro del mismo, el cual será destinado para dicha plaza, lo que permitirá además que el predio no sea utilizado para otros fines.

 

Fuente: Azul FM

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG