09:14  

Inicio

Videoconferencia sobre el nuevo Plan de Fomento del INCAA


Compartí en tus Redes

El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (I.A.Avi.M.) invita a los trabajadores de la actividad audiovisual a participar de una videoconferencia expositiva sobre el nuevo Plan de Fomento del INCAA, el viernes 28, a las 10 hs, en el SUM de Marandú Comunicaciones.

La gerente de Fomento del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Viviana Dirolli, será la encargada de compartir los lineamientos del nuevo plan y responder las consultas que realicen los asistentes. El coordinador del IAAviM, Axel Monsú, moderará la charla desde Posadas.

El nuevo Plan de Fomento fue presentado en Buenos Aires, el pasado 29 de septiembre, por el presidente del INCAA, Alejandro Cacetta, el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Cultura, Pablo Avelluto.

Entre los objetivos del programa se destacan la federalización de las líneas de fomento para producciones y exhibiciones regionales, la ampliación y generación de audiencias, la creación y proyección de contenidos audiovisuales multiplataforma, entre otros.

Dentro de sus lineamientos, el plan de fomento nacional apoyará a proyectos inéditos de óperas primas y segundas películas de un mismo director, como así también a obras para realizadores con más de dos producciones. A su vez, el INCAA incorporará al plan de fomento el desarrollo de guión de largometraje, desarrollo de proyectos y cortometrajes de ficción y animación.

La realización de la video-conferencia con el INCAA es una iniciativa del IAAviM con el objetivo de brindar a directores, productores y técnicos misioneros la posibilidad de conocer en detalle el plan, consultar aquellos temas que les interesan o necesitan mayor explicación, y generar un vínculo más cercano con ambos institutos. De este modo, se busca alentar la participación de nuevos o más realizadores a los concursos nacionales y regionales del INCAA.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG