Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Deportes

DE PAULA SCHOOL, SYL y de CHIPLY BATERIAS: los triunfadores de la 4ta fecha de la Copa «Willy Lescano».

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Victorias de DE PAULA SCHOOL, SYL y de CHIPLY BATERIAS ayer martes por la 4ta fecha de la etapa regular de la Copa «Willy Lescano». Se desarrolló otra jornada del SUPER LIGA ayer martes 25/10 con la victoria de DE PAULA SCHOOL 56 a 46 sobre PANAMBI […]

📅 26/10/16 | 🕒 Lectura: 3 min
DE PAULA SCHOOL, SYL y de CHIPLY BATERIAS: los triunfadores de la 4ta fecha de la Copa «Willy Lescano».
Victorias de DE PAULA SCHOOL, SYL y de CHIPLY BATERIAS ayer martes por la 4ta fecha de la etapa regular de la Copa «Willy Lescano».

Se desarrolló otra jornada del SUPER LIGA ayer martes 25/10 con la victoria de DE PAULA SCHOOL 56 a 46 sobre PANAMBI MUEBLES por el primer juego de la noche. El juego comenzó muy parejo (13-15), luego DE PAULA marco un parcial de 14 a 2 en el segundo cuarto pero los de la muebleria reaccionaron (8-15) y se definió en los minutos finales (21-14) con la victoria de DE PAULA.En DE PAULA se destacó Bocanegra Facundo con 16 puntos junto a De Paula Carlos con 12 puntos. Por el lado de PANAMBI, Franco y Ruiz Diaz se destacaron con 8 tantos.

– Formación DE PAULA SCHOOL: De Paula, Pizzutti, Catruccio, De Paula, Reguera, Bocanegra, Bauclock, Echenique, Bocanegra, Ayala, Knuppezholz, Enrique Gauvry.
– Formación PANAMBI MUEBLES: Florentin, Benitez, Cerutti, Villamea, Machado, Sartori, Ruiz Diaz, Drisner, Vogel y Bolotner.
Parciales: 1ero 13 a 15. 2do 14 a 2. 3ero 8 a 15. 4to 21 a 14.

En el segundo juego de la jornada, SERVICIOS Y LOGISTICA venció ACTIVO 55 a 26. SyL marcó la diferencia desde el comienzo y fue superior durante todo el partido con varios jugadores que marcaron la diferencia en varios pasajes del juego.En SyL, Da Silva y Gornatti se destacaron con 12 puntos. Por el lado de ACTIVO, Rodriguez, Emmanuel fue el goleador con 7 junto a Seibol con 6 tantos.

– Formación ACTIVO SUPERMERCADO: Rodriguez, Hultgren, Lescano, Amarilla, Ganduila, Stupiski, Seybol, Amarilla, Seybold, Franceschini, Acosta y Porteza.
– Formación SyL: Zanek, Rudzinski, Mirgone, Urbina, Slodkoski, Gornatti, Konaszuk, Fabio, Gauze, Rudzinski, Petersen y Piru.
Parciales: 1ero 5 a 10. 2do 2 a 18. 3ero 12 a 12. 4to 7 a 16.

Para finalizar la noche CHIPLY BATERIAS ganó sin problemas 74 a 23 a NUEVA VANGUARDIA. El sub campeon marcó la diferencia desde el comienzo al final y fue superior durante todo el partido con varios jugadores que marcaron la diferencia.En CHIPLY BATERIAS, Monsalve Nahum se destacó con 20 puntos junto a Fleck con 14 tantos. Por el lado de NUEVA VANGUARDIA, Crotti, fue el goleador con 10 junto a Olsson Emilio con 6 tantos.

– Formación NUEVA VANGUARDIA: Olsson, Munaretto, Dionisio, Crotti, Martinsevich, Barbaro, Pettersen, Olsson, Miño, Paulus y Gauze.
– Formación CHIPLY BATERIAS: Chamorro, Pizzutti, Kraus, Marchuk, Fleck, Conde, Gomez, Pauluk, Chipliski, Monsalve, Cabral, Nilsson.
Parciales: 1ero 5 a 16. 2do 4 a 22. 3ero 7 a 15. 4to 12 a 21 .

Ayer continuó el torneo de triples en su 4ta fecha y los siguientes resultados:

– KURTS (De Paula School): 8/30 vs MACHADO (Panambí Muebles): 4/30.
– SLODKOSWKI (Servicios y Logística): 13/30 vs AMARILLA (Activo Autoservicio): 9/30.
– CROTTI (Nueva Vanguardia): 6/30 vs FLECK (Chiply Baterias): 8/30.

Recordamos que la Copa «Willy Lescano» se desarrolla todos los martes desde las 20:00 horas en el estadio del Oberá Tenis Club con entrada gratuita al público. La próxima jornada será el martes 1 de noviembre con los siguientes juegos:

Zona B 20:00 Chiply Baterias vs Star Blue
Zona A 21.30 Moñái vs Pixeles
Zona A 22.30 Nueva Vanguardia vs De Paula School