08:53  

Inicio

Estudiantes obereños vivirán la estudiantina


Compartí en tus Redes

La Asociación de Estudiantes Secundarios (ACEDO), con el apoyo de la Municipalidad, organizan una nueva edición de la Estudiantina. En la oportunidad, será este viernes y sábado en las calles del Centro Cívico de la Ciudad.

Este año participarán 7 colegios con 6 carrozas el día viernes a partir de las 20.30; en tanto que el sábado comenzará el desfile a las 21, con 8 carrozas en total. Ambos días estarán 8 colegios con cuerpos de baile.

También habrán carrozas humorísticas, con temáticas misioneras y de dibujos animados.

El acceso es completamente libre y gratuito, las carrozas y los cuerpos de bailes harán sus presentaciones desfilando alrededor de la plaza Manuel Belgrano del Centro Cívico.

Los establecimientos educacionales que participan son, Hermann Gmeiner, Escuela Normal Nº4, Amadeo Bompland, EPET Nº3, BOP Nº10, Comercio Nº1, Centro Polivalente de Arte y la EPET Nº21 de San Vicente que fue invitada por la organización.

Habrá $40.000 pesos en premios para ser distribuidos en los dos rubros, carrozas y cuerpo de baile, para los tres mejores de cada uno de ellos. Éste aporte económico lo afrontará la municipalidad, en un claro gesto de acompañamiento a los estudiantes obereños.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG