05:36  

Deportes

Juegos Nacionales Evita: Llegaron a Misiones las 62 medallas obtenidas en Mar del Plata


Compartí en tus Redes

Con un balance final ampliamente satisfactorio para los más de 800 deportistas que viajaron desde Misiones hacia Mar del Plata, se cerró ayer una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita, que quedarán en el recuerdo del deporte misionero gracias a las muy buenas actuaciones conseguidas por los chicos en las 36 disciplinas que tuvieron lugar esta temporada 2016.
Más allá de los resultados finales y las medallas cosechadas (fueron 62 en total), la experiencia de poder vivir y compartir casi una semana con deportistas de todo el país quedará grabada para siempre en la memoria de los chicos que representaron a nuestra provincia.

 

Minutos después de las 10 de este viernes, la delegación misionera arribó a la Costanera de Posadas, donde fueron recibidos por familiares.

medallas

Vía twitter, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua felicitó a los deportistas de la tierra colorada. «Todos los misioneros estamos orgullosos, dieron un ejemplo de buenos valores, competir, respetar al adversario, esforzarse por conseguir una meta, ser solidarios».

medallas3

En tanto, el coordinador general de la delegación misionera y padre de Abril, Marcelo Caso, aseguró: “Más allá de las medallas, insistimos en reconocer y felicitar a la delegación completa y a cada deporte de la provincia porque realizaron una gran participación”.

 

«Estamos convencidos que el deporte es una escuela de valores. Haber logrado el premio FairPlay es una prueba de haber hecho las cosas bien y sobre todo dando el ejemplo», puntualizó el mandatario provincial.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG