04:59  

Inicio

Alerta meteorológico por fuertes tormentas y eventos de granizo en la región


Compartí en tus Redes

 

“Afectarán a toda la provincia desde mañana y habrá mejoras temporarias”, anticipó Marcelo Kusik, del Servicio Meteorológico del Centro de Misiones (Semecem). La inestabilidad continuará mañana, especialmente en zona norte mejorando desde la mañana de sur a norte.  “Habrá buen tiempo desde jueves con madrugadas frescas”, agregó Kusik.

 

Hoy la sensación térmica alcanzará los 40 grados en Posadas y zona sur y entre 35 y 38 grados en el interior. Las temperaturas descenderán a 9 y 12 grados para la madrugada del jueves próximo.

 

 

Hoy martes,  tiempo inestable con cielo nublado a cubierto, probables lluvias y tormentas fuertes. Lluvia estimada 50 mm. Vientos moderados a fuertes del noreste cambiando al suroeste hasta 80 kilómetros por hora. Temperatura Máxima 33 grados y con sensación térmica de  40 grados.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

 

Mañana miércoles, algunas lluvias por la mañana luego mejorando con nubosidad en disminución. Descenso de las temperaturas, vientos moderados del suroeste.

 

El jueves, tiempo bueno y frío por la mañana, luego agradable por la tarde con vientos leves del sudeste. Temperaturas mínimas de 9 grados y máxima de 23 grados.

 

Buen tiempo para el viernes, sábado y domingo con nubosidad variable, vientos leves del este. Ascenso de las temperaturas.

La temporada de tormentas finalizara el 15 de este mes.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG