13:49  

Inicio

Crímen de Evelyn: Detuvieron a sospechoso y hubo marchas en Posadas y Buenos Aires


Compartí en tus Redes

El propio “Ramoncito” habría confesado a los gritos ser autor material de un crimen en la estación de ómnibus. Cerca del mediodía de este lunes, efectivos de la división Comando Unidad Regional VIII detuvieron a un joven de 25 años, conocido como “Ramoncito”.

Podría guardar relación con el asesinato de “Evelyn” Rojas (26), cuyo cuerpo fue hallado el jueves 27 último en el predio de una estación de servicios abandonada, ubicada en avenida Uruguay y Buchardo, de Posadas.

Ramón Dos Santos Pereira, alias “Ramoncito” (25), tenía como último domicilio registrado al barrio Capilla de Jardín América. Y había viajado a la Capital de la Madera presuntamente para ocultarse en la residencia de su hermano, Jorge René R. (32), quien reside en el barrio Esso de esa ciudad.
Cerca de las 10, una patrulla del Comando de la Unidad Regional VIII capturó al sospechoso y apenas se puso a averiguar, estableció que tenía pedido de captura ordenado por el juez de Instrucción Tres de Posadas, Fernando Verón.
Tanto Ramoncito como su hermano fueron llevados a la División Traslado de Detenidos de la UR-VIII. Pero sólo el primero siguió entre rejas, a disposición de la Justicia.

En la tarde de este lunes, marcharon en el centro posadeño exigiendo Justicia por “Evelyn” bajo la consigna “basta de travesticidios y basta de crímenes de odio”.

La convocatoria fue desde las 15,30 en el Mastil hacia la Plaza 9 de Julio. “Estamos de luto, marchamos de negro” expresaron en la convocatoria que coincidió con la movilización convocada por organizaciones de la diversidad sexual frente a la casa de Misiones en Buenos Aires.


Fotos: Alicia Rivas

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG