12:43  

Deportes

Obereño busca un lugar en el Seleccionado Regional NEA de Hockey


Compartí en tus Redes

Una vez más la calidad del deporte obereño es bien visto por diferentes seleccionadores.  Ahora es el caso de Gerónimo  Ascona Avancini (16),  alumno de la escuela municipal de hockey, que forma parte del conjunto misionero que participa de la concentración masculina y femenina, de la que se elegirán los jugadores y jugadoras  que conformarán el Seleccionado Regional del NEA.

El encuentro se realizará este martes 1 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata de la ciudad de Resistencia, Chaco, y los misioneros y misioneras que nos representan deberán medirse con sus pares de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Entre Ríos. Los partidos serán con la modalidad del sistema 5 vs 5. Junto a Gerónimo, cuatro chicos más y cinco mujeres constituyen el equipo de Misiones.

El objetivo de este encuentro selectivo es el de formar un equipo masculino y uno femenino denominado Seleccionado Regional del NEA (nordeste argentino)  para competir  del  Torneo Nacional de Regiones, se realizará en las instalaciones del CENARD, Buenos Aires, del 17 al 20 de noviembre.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG