04:07  

Inicio

Imputaron por homicidio calificado al detenido por el crimen de «Evelyn»


Compartí en tus Redes

Se trata del joven de 25 años que era pareja de la infortunada víctima y que fue capturado el pasado lunes en San Vicente. Se abstuvo de declarar ante el juez, pero para los investigadores el caso estaría esclarecido.

El único sospechoso detenido por el crimen de la travesti Evelyn (26) fue imputado por la Justicia por el delito de “homicidio calificado por la relación de pareja”, por lo que seguirá tras las rejas hasta que se resuelva su situación procesal, señalaron fuentes del caso.
La resolución fue en el marco de la indagatoria al presunto asesino, quien se abstuvo de declarar ante el magistrado Fernando Luis Verón, titular del Juzgado de Instrucción 3 de esta capital.

A una semana del brutal y conmocionante episodio, existen varios indicios y elementos de prueba colectados por los investigadores que comprometen seriamente al detenido, quien desde hace un tiempo era pareja de Evelyn.

Es que, además de ser la última persona en ser vista junto a la víctima horas antes de conocerse su horrenda muerte, también desapareció de los lugares que frecuentaba tras hacerse público el homicidio. Se cree que sabía que era intensamente buscado por la Policía.

El pasado lunes lo ubicaron en la terminal de San Vicente, debido a que se habría jactado de haber cometido un homicidio, tal como precisaron las fuentes policiales en su momento. Un circunstancial testigo escuchó estas manifestaciones y avisó de inmediato a las autoridades.

Fue el final para los días como prófugo de un individuo del que se desconoce aún su verdadera identidad ya que no cuenta con documentaciones que avalen quien afirma y dice ser. Solamente se sabe que es conocido en distintos lugares con los alias de “Junior”, “Ramoncito” y “Polaquito”.

Evelyn fue hallada masacrada a golpes el pasado jueves 27 de octubre a las 16, en el interior de una estación de servicios abandonada y situada en la esquina de las avenidas Uruguay y Bouchardo.

Según los forenses, fue ultimada alrededor de la 1 de ese mismo día. Los impactos que recibió en el rostro fueron de tal magnitud que la desnucaron.

Su familia refirió a este Diario que la relación de ambos involucrados era tormentosa y consideraron al sospechoso como un individuo “agresivo”.

De un perfil casi desconocido, se sabe que el presunto autor del hecho se ganaba la vida limpiando vidrios en la terminal posadeña y que conoció a Evelyn y tras convivir un tiempo en una vivienda del barrio Fátima se distanciaron.

El sospechoso se “mudó” a modo de okupa en la mencionada exgasolineria abandonada y en determinado momento se reactivó el contacto entre ambos. Pero la historia de tinte romántico tuvo un desenlace horrendo cuando hace una semana hallaron el cadáver de Evelyn. Ahora todo apunta al joven.
Fuente: Primera Edición

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG