Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Inicio

Expo Feria Oberá Emprende y otras actividades para el fin de semana en Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El día sábado 5 de noviembre se realizará una nueva Expo Oberá Emprende, desde las 8 a las 20  hs. Una vez más  los emprendedores estarán ofreciendo sus productos, especialmente preparados para agasajar a las madres en su día. Estarán  en la Plazoleta de los Extranjeros, frente […]

📅 04/11/16 | 🕒 Lectura: 2 min
Expo Feria Oberá Emprende y otras actividades para el fin de semana en Oberá

El día sábado 5 de noviembre se realizará una nueva Expo Oberá Emprende, desde las 8 a las 20  hs. Una vez más  los emprendedores estarán ofreciendo sus productos, especialmente preparados para agasajar a las madres en su día. Estarán  en la Plazoleta de los Extranjeros, frente al Monumento a la Equidad. Acérquese para apreciar la gran variedad de productos, desde plantas ornamentales, orquídeas, aromáticas y medicinales, hasta artículos para el hogar, blanquearía, objetos de decoración, regalos y mucho más.

 

Más actividades para el fin de semana

  • El Jardín Botánico de Oberá es el lugar elegido por la Directora de la Orquesta Mitaí Verá, donde hoy 4/11 tendremos el agrado de recibir al Profesor y Director de Orquesta Norberto García quien brindará una capacitación en cuerdas (violines) destinada a los niños de dicha orquesta. Luego de la misma los niños recibirán una charla sobre concientización y cuidado del medio ambiente.

 

  • Nuevamente se reúnen los aficionados a los vehículos Torinos en el Complejo Salto Berrondo; este será el X encuentro  el próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 10.30 hs.  Los esperamos a todos lo que quieran acercarse y disfrutarlos.

 

 

  • Oberá tendrá nuevamente El 4°Encuentro Provincial  de Danzas Folclóricas, en el Complejo Polideportivo Ian Barney, los días 5 y 6 del corriente,  a partir de las 15:00 hs. Organiza Ballet Tradiciones.

 

  • Fiesta Provincial de la Madre se realizará el sábado 5/11 a partir de las 20:00 hs, frente a la Casa de la Cultura de la Localidad de Guaraní, contará con artistas, ballets invitados y sorteos.