17:33  

Inicio

Se viene la segunda edición de Selva Adentro, a orillas del Paraná


Compartí en tus Redes

Posadas, Misiones | NEA RURAL | El 2 y 3 de diciembre, la comunidad gastronómica provincial volverá a ofrecer el monte en una mano: Selva Adentro #2.

La segunda edición de la feria que reúne a productores, cocineros y consumidores, -comprometidos con la trazabilidad y con la identidad de los agroalimentos-, se realizará en la Bahía El Brete de la ciudad de Posadas organizada por Guapurú.

La cita gastronómica que el 19 de junio convirtió a los sabores y aromas del Litoral en el centro de la escena, redobla la apuesta con dos días en la rivera, para disfrutar del atardecer en la playa.

Selva Adentro no solo da cuenta de lo que comemos. Te cuenta quiénes producen y quienes cocinan, maridan y enseñan a comer alimentos, con la sencilla misión de volver a pensar “qué comemos cuando comemos”.

La segunda edición volverá a poner al frente de sus cocinas a la legión de cocineros misioneros, verdaderos líderes de opinión contemporáneos. De dónde vienen los productos frescos, cómo se cocinan, qué propiedades tienen, son respuestas que Selva Adentro ofrece a los consumidores que visitan la muestra de cocineros misioneros que ponen en valor los alimentos. Cocineros que se encuentran con los vecinos. Cocineros que deciden contarnos no sólo sino por qué eligen poner a la chacra y al monte presente en cada plato.

Alimentos frescos de la tierra colorada, producidos por agricultores familiares, elaborados por cocineros misioneros, con un toda la creatividad para hacer de un plato gourmet una fiesta para celebrar la diversidad de la región.

En un solo lugar los vecinos, los turistas y visitantes podrán probar, carnes, pescados, cervezas artesanales, helados, jugos naturales, tés y propuestas gourmet a base de mandioca, cordero serrano, yerba mate y frutas.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG