12:16  

Inicio

Camioneta atropelló a dos adolescentes y mató a una de ellas


Compartí en tus Redes

Ocurrió este lunes por la tarde en Aristóbulo del Valle. La víctima fatal tiene 16 años. La otra menor, de 15, está grave.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 18:20 de este lunes sobre la avenida de las Américas de Aristóbulo del Valle, donde una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 38 años identificado como Leandro K. que, al llegar a la intersección con la calle Uruguay, perdió el control del rodado, se subió a la vereda y embistió a dos chicas que caminaban por el lugar.
Una de ellas, Abigail G. de 16 años, murió en el acto, mientras que la otra, Aylen O de 15, fue trasladada en primera instancia al hospital local y luego derivada de urgencia al Samic de Oberá, debido a las graves lesiones sufridas.

El juez interviniente en la causa ordenó la detención preventiva del conductor del rodado, en tanto que la víctima fatal fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación.

Realizo tareas de rigor en el lugar del hecho personal de la División Policía Científica de la UR XI, que procedió al secuestro del rodado a los fines periciales.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG