06:17  

Inicio

Campaña ambiental de recolección de residuos electrónicos en Misiones: ¿Cómo deberán hacer?


Compartí en tus Redes

Los puestos de recolección estarán habilitados los días jueves 17 y viernes 18 de noviembre, exclusivamente en Puerto Iguazú, Eldorado, Oberá y Posadas.

Los aparatos y equipos tienen por requisito entregarse enteros, completos, sin desarmarse (ni rotos o por partes).

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-10-23-28-p-m-k9r39hf0qfo0

Los interesados deberán completar previamente el formulario para acreditar que otorgan dichos residuos. Las empresas e instituciones que deseen entregar en mayor volumen estos elementos deberán indicarlo.
La recepción de los aparatos en desuso estará a cargo de Agentes Municipales capacitados que serán asignados específicamente para participar activamente de la Campaña diferenciada de recolección en cada uno de los municipios.

La campaña ambiental es coordinada por Misiones Online.net y Argentina Forestal.com, organizada en forma conjunta con el Ministerio de Ecología, Recursos Naturales Renovables y la Subsecretaría de Educación Técnica Profesional del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, del Gobierno de Misiones; la Comisión de Ambiente y Reciclaje de la Cámara de Diputados de Misiones, la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Municipalidad de Posadas, la Municipalidad de Oberá, la Cooperativa de Reciclaje Electrónico Posadas, y el Programa de Certificación Huella Verde.

Asimismo, cuenta con el apoyo de AESA Misiones SA, TAYM Servicios Ambientales Integrados de Córdoba (Grupo Benito Roggio Ambiental), HCI SA, Ecogestionar SA, Intermepro, Scrap y Rezagos SRL, Mazza Turismo, Aguas Misioneras SE, Osde Misiones, entre otras instituciones.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG