08:57  

Inicio

Candelaria y Jardín América previenen la Diabetes


Compartí en tus Redes

En el marco de las acciones de prevención y promoción de la salud que se realizan en Misiones, por el Día Mundial de la Diabetes, Candelaria y Jardín América organizaron diversas actividades.

El Área Programática IV de Salud de Candelaria tiene previsto realizar el sábado un operativo integral de salud en el barrio 30 Viviendas de Candelaria, a partir de las 8 horas.

El martes, alumnos de cuarto año del BOL N° 82 del turno mañana participarán de una charla sobre Prevención de la DTB y posteriormente se realizará una caminata.

Las actividad es organizada en forma conjunta con Salud Pública,  Acción Social de la Municipalidad y Programa Redes.

En Jardín América, las actividades se centrarán en la Plaza Colón, desde las 8 horas y estarán dirigidas a la educación y promoción para llevar una vida saludable. Habrá stands con mediciones antropométricas para conocer y el nivel de riesgo cardiovascular, consejería nutricional, cuidados para el pie diabético y para finalizar la jornada se realizará una caminata y actividades aeróbicas.           Las actividades están a cargo de la Jefatura de Área Programática VIII de Salud.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG