04:44  

Inicio

Detienen a un vehículo que llevaba 1.500 atados de cigarrillos extranjeros


Compartí en tus Redes

 

La Sección “Aristóbulo del Valle”, dependiente del Escuadrón 9 “Obera” secuestró  1500 gruesas (15.000 atados) de cigarrillos de origen extranjero los cuales eran transportados en una camioneta Chevrolet S-10.

 

El procedimiento fue consecuencia de las tareas preventivas que llevaron a cabo los gendarmes mediante un control sobre la Ruta Provincial Nro 7 y su intersección con la Ruta Provincial Nro 8.

 

Allí, y mientras controlaban a vehículos y personas; una camioneta Chevrolet color gris, al ver el dispositivo montado por los uniformados giro en “U” y se dió a la fuga por la Ruta Provincial 8.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

 

Tras la maniobra del conductor del vehículo, se inicio un seguimiento con el patrullero de la Institución, el cual culmino en un camino secundario conocido como “El Tigre”, donde la pick up fue abandonada.

 

Los Uniformados llegaron inmediatamente al lugar, efectuando un amplio rastrillaje por el sector montuoso sin poder dar con el/los responsables del vehículo; observando a simple vista que en su interior había una gran cantidad de cajas conteniendo cigarrillos extranjeros. Culminada las actuaciones de rigor, se procedió al secuestro de la Pick Up y de los cigarrillos; dándose intervención a las autoridades judiciales correspondientes.

 

El avaluó total de los elementos secuestrados (vehículo y las 30 cajas de cigarrillos) asciende a la suma de $ 900.000 de pesos.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG