19:53  

Inicio

El actor Lucas Ferraro y Luis Pfening estarán en el estreno de «Caito» en Posadas e Iguazú


Compartí en tus Redes

El actor Lucas Ferraro y Luis “Caito” Pfening estarán, mañana viernes, en el estreno de la película “Caito”, a las 20 horas, en el Espacio INCAA Del Conocimiento. La obra audivisual se proyectará hoy en el Cine Teatro Oberá y el sábado en el Espacio INCAA de Iguazú.

caito_poster

La opera prima de Guillermo Pfening, director de la película, se centra en la relación de afecto con su hermano Luis que, desde pequeño, tiene distrofia muscular de Becker.  “Caito” como su familia lo llama, todavía vive en Marcos Juárez (Córdoba) y Guillermo emigró a Buenos Aires para ser actor, pero regresa como director a su ciudad natal acompañado de actores, cámaras, luces y todo un equipo técnico para obtener registro documental del común de los días de su hermano. Al observarlo en la relación con su padre, kinesióloga, mujeres y amigos, descubre en Caíto un profundo deseo de ser papá y decide obsequiarle un relato de ficción para que sea el protagonista de su historia idílica.

ferraro_lucas

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Lucas Ferraro, actor y amigo de Caito, estará acompañándolo en la proyección que se realizará en Posadas e Iguazú. Ferraro es un actor reconocido por su basta trayectoria en televisión (“099 Central”, “Padre Coraje”, “Mujeres Asesinas”, y recientemente “Esa Mujer”, entre muchas otras), cine (“Como mariposas en la luz”, premio revelación) y teatro.

Por su parte, “Caito” Pfening, además de ser protagonista de la historia, tiene un rol dentro de la ficción que presenta la misma película. Los asistentes podrán conversar con él e intercambiar preguntas sobre la realización de la obra.

El estreno simultáneo en los Espacios INCAA fue gestionado por la Gerencia de Exhibición, Distribución y Comercialización del IAAviM, a cargo de Mariana Fried.

Programación de “Caito”:

  • Espacio INCAA Cine Teatro Oberá: El jueves 10 de noviembre, a las 20 y 22 hs.

Del viernes 11 al domingo 13 de noviembre, a las 22 hs.

  • Espacio INCAA Del Conocimiento (Posadas): viernes 11 de noviembre, a las 20 horas. Con la presencia de “Caito” y el actor Lucas Ferraro.
  • Espacio INCAA de Iguazú: Sábado 12 de noviembre, a las 20 hs. Con la presencia de “Caito” y el actor Lucas Ferraro.
  • Espacio INCAA de Ituzaingó (Corrientes): Viernes 18 de noviembre, a las 14 hs.
Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG