Tras un arduo trabajo realizado por los efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional de Alem de la Policía durante toda la jornada de ayer en la localidad de Arroyo del Medio y tras el conteo exhaustivo, se determinó que fueron hallados un total 2073 panes de marihuana cuyo peso exacto arrojo 1914,248 kilos, valuados en 10 millones de pesos.
Las tareas fueron supervisadas por el subdirector de Seguridad, quien lleva adelante la investigación a los fines de establecer la procedencia de lo secuestrado como así lograr el esclarecimiento del hecho.
Ayer por la mañana, tras un amplio rastrillaje iniciado luego del llamado de alerta de vecinos, se procedió al secuestro de varios bultos hallados escondidos en una zona de maleza al costado de la ruta provincial 30 a 2 kilómetros de la ruta nacional 14.
Con apoyo de las fuerzas nacionales adentrándose en la zona cercana al primer secuestro, los efectivos hallaron un total de 280 panes de similares características a las ya encontradas presumiendo a simple vista que serían picadura de marihuana prensada ascendiendo a 2365 panes secuestrados.
Lo incautado fue trasladado a la comisaría local donde por el momento son sometidos a los test orientativos y pesaje con intervención del Juzgado Federal.
Hubo un detenido por el caso.
Trending
- Obras Públicas: calles terradas, el permanente trabajo anual
- Navidad en los barrios, navidad en Oberá
- Hoy se realiza Turismo Sunset y habrá corte de calle
- Policías se capacitaron en materia de Abordaje y Prevención de la Violencia y Abuso Intrafamiliar Infantil
- Jóvenes fueron detenidos por robar a dos mujeres en la calle
- Policías del Comando realizaron tareas de seguridad y asistencia comunitaria en Villa Gunther
- Bomberos Policiales se capacitaron en atención de emergencias e incendios en autos híbridos y eléctricos
- La Policía se reunió con vecinos del Barrio Molina