08:53  

Inicio

Ministerio de Gobierno y Nación firmaron convenio para adquirir móviles que serán destinados a la Policía


Compartí en tus Redes
El convenio se celebró este miércoles por la tarde, en el Ministerio de Seguridad de la Nación, entre el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Gabriel Pérez, y el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman.

 

Consiste en otorgar asistencia financiera a la Provincia por un monto superior a los 19 millones de pesos que será destinado para financiar la compra de 18 camionetas tipo pick up doble cabina 4×2, 20 motocicletas 250cc, 4 combis con capacidad para 19 pasajeros, y 3 combis para 15 pasajeros, con el objetivo de mejorar el equipamiento de la Policía de la Provincia de Misiones.

 

Según indicaron desde la cartera nacional, a cargo de Patricia Bullrich, se está trabajando en conjunto con las distintas provincias para llevar adelante políticas de seguridad acordes a las necesidades y demandas de los ciudadanos, como así también asistir a los distintos puntos del país con el propósito de optimizar la  infraestructura y el equipamiento para la lucha contra el delito.

 

El acuerdo de colaboración interjurisdiccional se llevó a cabo en el marco de la Emergencia de Seguridad Pública declarada por decreto Nº 228/16.
Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG