07:25  

Inicio

Ola de intentos de secuestro a niños genera temor en Posadas


Compartí en tus Redes

Efectivos de la Policía provincial buscaban hasta anoche a los autores de los tres episodios. Sobre los hechos sucedidos en Posadas, estaban detrás de un VW Gol Trend negro y una combi blanca, ambos con vidrios polarizados.

Una ola de intento de secuestros a menores de edad generó temor en la capital provincial en las últimas horas, con dos casos denunciados ante la Policía provincial, que ahora investiga los hechos.
Uno de ellos tuvo lugar el miércoles por la mañana en Belgrano y Buenos Aires, a metros de la escuela de la víctima, de trece años, quien aseguró haber sido interceptada por un VW?Gol Trend negro con vidrios polarizados de donde salió una mujer que intentó hacerla entrar al vehículo por la fuerza.

Siempre según el relato que la víctima narró ante las autoridades de la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I, la mujer la tomó de los brazos, situación que fue observada por un transeúnte. Ese ciudadano acudió en auxilio de la menor y logró evitar el secuestro.

La víctima aseguró que la presunta secuestradora era robusta, tenía cabellos negros largos y vestía una remera con dibujos y zapatillas blancas. Además, agregó que dos hombres aguardaban en el interior del rodado.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

El otro episodio tuvo lugar en el sur posadeño, en el complejo habitacional A-4, donde una adolescente de doce años descubrió llorando a su hermano de seis años y otro menor de edad similar.

Los niños contaron entonces que minutos antes se habían bajado del colectivo en el cruce de las avenidas Cabo de Hornos y Cocomarola, desde donde comenzaron a ser seguidos por una combi blanca que también tenía vidrios polarizados.

Los niños caminaron hasta su vivienda, donde todo se conoció. Ante tal situación, efectivos de la comisaría seccional Decimoprimera y de la Unidad Regional X iniciaron un operativo que hasta anoche no había arrojado resultados.

Tanto en este caso como en el primero ninguna de las víctimas sufrió lesiones, aunque debieron ser asistidas por psicopedagogos.
Fuente: Primera Edición

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG