06:25  

Deportes

Brasil fue muy superior y goleó a Argentina en Belo Horizonte


Compartí en tus Redes

Brasil goleó a la Argentina 3 a 0 en el marco de la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Brasil salió con todo a marcar las falencias de Argentina, que no encuentra el rumbo y cada vez complica más su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

 

En los primeros minutos de juego, el local manejó la pelota y inquieto al arco argentino, pero con el pasar de los minutos Argentina logró emparejar las acciones del jugo y hasta tuvo oportunidades para abrir el marcador, por intermedio de Lucas Biglia.

 

Pero ese emparejamiento en el juego duró muy poco, porque a los 24 minutos Philippe Coutinho marco el primero para el local.

 

A partir de allí se vio lo mejor de Brasil y lo peor de la Argentina, que se desordenó y no pudo hilvanar una jugada para llegar al empate. Para colmo de males, sobre el final del primer tiempo, Neymar marcó el segundo.

 

En el segundo tiempo, Argentina salió con la intensión de marcar rápidamente, pero Paulinho a los 13 minutos marcó el tercero.

 

Desde allí, Brasil se floreó, manejó la pelota y tuvo oportunidades para aumentar la diferencia. Por su parte, Argentina fue un desastre, nunca pudo tener la pelota y crear por lo menos una jugada de gol.

 

Con este resultado, Brasil lidera la tabla de posiciones con 24 unidades, seguido por Uruguay que tiene 23, Colombia 18, Ecuador 17 (clasifican directo al Mundial), Chile 17 (juega repechaje), Argentina 16, Paraguay 15, Perú 14, Venezuela 5 y Bolivia 4 unidades.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG