20:45  

Inicio

La Policía detuvo a un hombre por agredir  e intentar prender fuego a su concubina en Campo Ramón


Compartí en tus Redes
La comisaría de Campo Ramón, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, detuvo anoche a Ramón M., acusado de   agredir  a su concubina de 36 años, además la habría amenazado  con un martillo e intentó prenderla fuego. El hecho ocurrió ayer en la zona rural de ésta localidad y la denuncia fue radicada por la victima a las 20.30.
De acuerdo a lo que manifestó la mujer en sede policial, el supuesto agresor la dejó  encerrada en una habitación y prendió fuego a un colchón; la victima logró salir con la ayuda de una de sus hijas y de esta manera salvó su vida, ya que la casa fue consumida en su totalidad por las llamas.
Luego del hecho el hombre se dio a la fuga, pero a las pocas horas fue detenido por efectivos de la Comisaría de Campo Ramón, con la colaboración de otras dependencias de la Unidad Regional II.  En tanto que la victima fue asistida por el gabinete de psicólogos de la comisaría de la Mujer de Oberá y luego trasladada a la casa de familiares en una localidad vecina. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG