19:19  

Inicio

Wanda: Joven hirió gravemente a otro luego de una discusión


Compartí en tus Redes

Conmoción entre los vecinos de Wanda. Ayer por la mañana, luego de presenciar una brutal discusión entre jóvenes, en donde un muchacho de 22 años tuvo que ser hospitalizado de urgencia, luego de perder una mano a causa de un machetazo.

Por este hecho la policía detuvo al presunto agresor y secuestró el arma utilizada.
De acuerdo a las fuentes consultadas, el grave incidente se originó minutos después de las 9 de ayer en medio de una ronda de tragos entre un grupo de jóvenes.

Al parecer, por una vieja discusión entre vecinos, Sandro A. (19) se exaltó al ver pasar por el frente de su morada a Ramón Ariel «Chuchi» C. (22). A raíz de ello se inició una fuerte discusión entre los dos muchachos hasta que el dueño de casa sacó un machete que tenía dentro de su morada.

Con el arma blanca asestó un fuerte corte en el brazo izquierdo de Chuchi, quien terminó gravemente herido en el piso, ante la mirada de vecinos de la zona.
Inmediatamente el lesionado fue trasladado en un vehículo particular por sus familiares hasta el Hospital Samic de Puerto Esperanza, en donde los galenos tuvieron que amputarle la mano afectada por el corte.

De acuerdo al informe de los galenos, el joven se encuentra fuera de peligro, pero con otras lesiones cortantes que le demandarán 45 días de curación.
Por su parte, los efectivos de la comisaría local trasladaron al presunto agresor a una celda de la comisaría local, en donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú
Fuente: Iguazunoticias

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG