23:29  

Inicio

Distinguieron a los policías que sobresalieron en distintos procedimientos ocurridos este año


Compartí en tus Redes

Con la presencia del ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, y de toda la cúpula policial, ante un salón auditorium repleto de la Jefatura de la fuerza en Posadas, se realizó esta mañana el reconocimiento a los efectivos que se destacaron en actos de servicio. Fue una ceremonia emotiva, en la que se destacó el trabajo en contra de la delincuencia y la ayuda cotidiana a vecinos, en distintas situaciones, por parte del personal de la institución.
También estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad, Pedro Marinoni, el presidente de la Cámara de Apelaciones, José Alberto López, y representantes del Servicio Penitenciario Provincial. Claro, además los familiares de los homenajeados.
Los anfitriones, el jefe de la Policía, comisario general Manuel Mártires Céspedes, y el subjefe, comisario general licenciado José Mazur, recibieron a las autoridades invitadas y compartieron con ellas la entrega de diplomas.
Una treintena de oficiales superiores, oficiales, suboficiales y profesionales fueron distinguidos, por distintos procedimientos, entre ellos: la detención de tres sospechosos por el asalto que sufrió un comerciante que trabaja cerca de La Placita del Puente y que fue víctima de criminales que se hicieron pasar por gendarmes; la captura de los presuntos autores del secuestro del chino Daniel Wu; el decomiso de casi 600 kilos de marihuana en Apóstoles; la asistencia con RCP a un camionero descompensado al que se le salvó la vida; y la ayuda a una mujer a dar a luz. Todos ocurrieron este año y tuvieron gran repercusión pública.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG