07:21  

Deportes

La Selección Argentina espera por Colombia en un partido decisivo


Compartí en tus Redes

A rezarle a San Juan…

 

Iluminate Messi, iluminate Argentina. La Selección va por un necesitado triunfo ante Colombia, un rival directo en la clasificación a Rusia 2018. Todo lo que tenés que saber sobre el partido lo tenés acá.

Argentina se enfrenta a Colombia este martes en San Juan, a partir de las 20.30. Es un partido realmente trascendental para el equipo de Edgardo Bauza, buscando terminar el año en zona de clasificación al Mundial. Necesita sí o sí los tres puntos ante el team de José Pekerman, un rival directo. A continuación, todo lo que tenés que saber en la previa.

FORMACIONES

ARGENTINA: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Mas; Biglia, Mascherano, Banega, Di María; Messi, Pratto.

COLOMBIA: Ospina; Arias; J. Murillo, D. Sánchez, Díaz; Aguilar, C. Sánchez, D. Torres; Cuadrado, Rodríguez; Falcao.

LOS CAMBIOS QUE HACE BAUZA

Tomando en cuenta el último partido en Brasil, el DT introducirá tres modificaciones: Gabriel Mercado entrará por Pablo Zabaleta en el lateral derecho, Ever Banega irá por Enzo Pérez en el mediocampo y Lucas Pratto ingresará por Gonzalo Higuaín en la delantera.
LOS ÚLTIMOS PARTIDOS CONTRA COLOMBIA

En los últimos tiempos, Argentina estuvo dos veces al borde del abismo y levantó justo contra Colombia. Primero, en las Eliminatorias para Brasil 2014, con Alejandro Sabella como DT. El Seleccionado no había tenido un buen arranque y, con el entrenador en duda, se consiguió un triunfo elemental (2-1, con goles de Agüero y Messi) en Barranquilla. Clave para la posterior levantada. Algo similar sucedió en 2015, en la actual clasificación hacia Rusia 2018. Gerardo Martino necesitaba un triunfo para disipar nubarrones y se logró otra vez de visitante por 1-0 con gol de Lucas Biglia. ¿Se podrá acomodar el rumbo en esta ocasión, jugando de local en San Juan?

PEKERMAN VS ARGENTINA

El DT argentino no pudo ganar cuando enfrentó a la Selección que dirigió en el Mundial 2006. Fueron tres partidos. Dos empates: 0-0 en el Monumental por las Eliminatorias de 2014, 0-0 por Copa América 2015 y el más reciente fue el mencionado más arriba, por estas Eliminatorias en Barranquilla (1-0 para Argentina), con Martino todavía como DT de Argentina. Que la cuarta no sea la vencida…

Pekerman en conferencia: «Me duele lo que está pasando» y «El problema de Bauza es de él»

Colombia empató contra Chile en la última fecha. Es un rival directo de cara al Mundial de Rusia 2018: está en la tercera colocación, con 18 puntos.

 

Fuente: Olé

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG