17:05  

Deportes

Oberá Hockey se llevó la Copa de Oro


Compartí en tus Redes

El equipo femenino de la categoría Sexta de la escuela municipal de hockey obtuvo la Copa de Oro en la Final del Torneo de la Liga del Interior.  Los partidos se jugaron el pasado domingo en el Polideportivo Ian Barney.

El esfuerzo en los entrenamientos y la tenacidad de las obereñas tuvo un excelente resultado ya que ganaron la Final en su categoría. En segundo puesto quedó el equipo de Gimnasia de Montecarlo, tercero fue Yarará de Puerto Esperanza y cuarto para el equipo de Piray.

La Copa de Plata tuvo un final apasionante ya que se definió por penales y las ganadoras fueron de Itaberá de Puerto Rico que fue escoltado por el grupo de Irigoyen, Eldorado 1, Capioví y Eldorado 2.

Además, Oberá fue la valla menos vencida, en tanto que, el premio para la goleadora del campeonato fue una jugadora de Yarará.

Por su parte, los niños de los equipos de toda la Liga del Interior  de Pre Infantiles, Infantiles y Menores fueron premiados todos por igual, por haber participado del campeonato y por ser parte de una actividad tan sana como es el deporte.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG