20:45  

Inicio

El Concejo Deliberante solicitó que se rematen elementos del Municipio en desuso


Compartí en tus Redes

Se aprobó en la sesión del martes un Proyecto de Comunicación del bloque Pro en el que se expresa que vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal, propicie los medios necesarios para efectuar remates periódicos de vehículos, maquinarias, sus partes y anexos, que se encuentren en desuso por parte del Municipio.

Al respecto el Concejal Horacio Loreiro aclaró que se trata de elementos que son patrimonio de la Municipalidad, “No se trata de propiedad de terceros o que están embargados, estamos hablando de elementos en desuso del municipio”.

El edil comentó además sobre el proyecto, “Hace rato teníamos este pedido de la población que quiere comprar por ejemplo una caja de un camión que está en desuso en la Municipalidad y nos parecía que aparte de eso hay muchos materiales, maquinaria que ya no se usa más, que están tiradas en el Corralón Municipal. Nos pareció justo, adecuado y por eso la propuesta desde el Bloque del PRO de que periódicamente cada tres o cuatro meses se recolecten esos materiales y tengan un remate público”.

Según Loreiro al implementarse este proyecto también “van a mejorar las arcas municipales ya que son elementos que están tirados y valen cada vez menos, además de reutilizar piezas que se pueden considerar como chatarra, solucionando en parte el tema del dengue y otras enfermedades vectoriales con lo que eso conlleva”.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG