00:41  

Agro

RENATRE se reunió con empleadores rurales de la localidad de Andresito


Compartí en tus Redes

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), delegación Misiones, se reunió el pasado 15 de noviembre, con empleadores rurales de la localidad de Andresito, en la sede de la Asociación Ganadera, con el objetivo de informarlos sobre los alcances del marco legal que regula el trabajo rural.

 

La delegada Provincial, Wilma Andino, brindó una charla informativa respecto a las Leyes 25.191 y 26.767, siendo el eje principal de la reunión “la registración laboral” en el marco de la “Campaña de difusión y Registración Laboral” que lleva adelante el registro.

 

Prestamos en el acto Cobertura Medica

También participaron, el secretario de la seccional de UATRE, Hugo Ferreyra, representantes de OSPRERA y el Intendente de la localidad de Comandante Andresito, Sr. Hugo Beck.

 

El RENATRE continúa su lucha contra el trabajo no registrado, el trabajo infantil, la mano de obra indocumentada y la trata de personas en el sector rural.

 

El restablecimiento del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), como Ente de Derecho Público no Estatal, fue dispuesto por el gobierno Nacional, a partir del 1º de enero de 2017. Ramón Ayala, delegado Normalizador del RENATRE, y Erica Utrera, delegada reorganizadora del RENATEA, llevan adelante durante el actual período de transición, todas las medidas necesarias para dar cumplimiento a dicho restablecimiento institucional, dispuesto por el decreto 1014/2016.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG