00:14  

Inicio

Aprueban la construcción de salas de espera cerradas para la terminal


Compartí en tus Redes

OBERA. El cuerpo deliberativo de la ciudad de Oberá aprobó la construcción de dos salas de espera, totalmente cerradas dentro del edificio de la terminal de ómnibus.El proyecto que tiene como autor al concejal Alejandro Etchberger establece la creación de dos salas de espera donde los viajeros tengan la posibilidad de contar con un resguardo frente a las inclemencias del tiempo tan cambiante en nuestra región.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

El edil, dio detalles acerca de la ubicación de las dos salas de espera que serán construidas en el edificio: “La terminal de ómnibus, cuenta con dos pisos, en cada uno se encuentran locales que brindan diferentes servicios a los viajeros, las nuevas salas se construirían entre las columnas donde actualmente se encuentran dispuestas varias sillas. Se va crear una sala por piso”, señaló Etchberger, quien resaltó que la
construcción de estos gabinetes cerrados y equipados favorecerá, no solamente a los obereños, sino a todos aquellos que visiten la ciudad.

La terminal de ómnibus de nuestra ciudad constituye un punto de intercambio donde, diariamente, tanto obereños como ciudadanos de otras localidades, se acercan para viajar rumbo a diferentes destinos. Muchas veces, los cambios de temperatura, las lluvias, los fuertes vientos, dificultan la espera. “En muchos casos, las personas deben pasar largas horas en la intemperie esperando a que llegue el trasporte, ya que la Terminal de la ciudad de Oberá, no cuenta, hasta ahora, con un espacio
cerrado, que sea de uso público, donde los pasajeros y/ o familiares puedan aguardar cómodamente la llegada del colectivo. Por eso es necesario contar con estas salas de espera” explicó Etchberger.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG