00:16  

Inicio

Concejales Justicialistas de Oberá y Apóstoles se reunieron en una Mesa de Trabajo


Compartí en tus Redes

Intercambiaron información sobre el trabajo legislativo en ambas localidades

El concejal obereño, Alejandro “Toto” Etchberger se reunió este jueves con sus par Juan Manuel Ortiz, de Apóstoles para intercambiar información sobre el trabajo legislativo que se está llevando a cabo en estas dos localidades. Durante el encuentro que se desarrolló en el despacho del Concejal Etchberger, ambos ediles dialogaron en un ambiente ameno y cordial y pusieron en común diversas ideas, datos e información acerca de cada uno de los proyectos que están llevando adelante en su respectivo municipio.

Etchberger, volvió a destacar la importancia de este tipo de encuentros que posibilitan la buena comunicación y trabajo en conjunto. “Siempre son muy productivos”, aseguró.

El edil obereño se refirió a los proyecto que viene trabajando desde su Bloque y que en la ciudad de Oberá se está llevando a cabo, en Comisión, el análisis formal del Presupuesto 2017, remitido por el Ejecutivo municipal. El mismo tiene un monto previsto de más de $300 millones. También expreso su preocupación por la falta de agua y su agrado con la decisión del ejecutivo de adquirir dos camiones Cisternas más a la comuna, a fin de poder garantizar que un bien tan vital como es el agua potable, llegue en tiempo y forma a distintos barrios de la Capital del Monte que no poseen red de agua.

Por su parte, el Concejal Manuel Ortiz señaló que. También en Apóstoles se está analizando el presupuesto municipal que asciende a $156 millones para el ejercicio del año 2017. A la vez que está siendo sometida a análisis la ordenanza vigente desde el año 2010, referida la instalación de soporte de antenas en la Capital de la Yerba Mate.

…» Es muy importante volver a juntarnos con el compañero Alejandro “Toto” Etchberger, esta vez en su Despacho para intercambiar experiencias legislativas ya que nos permite conocer la realidad de otros municipios y la manera en la que se atienden las diversas problemáticas que se presentan…» cerró el concejal Manuel Ortiz.

Al finalizar la reunión, Etchberger, invitó a su par Apostoleño a recorrer las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Oberá y el Recinto donde se desarrollan las sesiones ordinarias.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG