06:34  

Deportes

El Turismo Nacional vuelve a rodar en Posadas


Compartí en tus Redes

Con cuatro representantes de la tierra colorada, el Turismo Nacional (TN), con sus Clase 2 y 3, iniciará a partir de hoy su actividad en el autódromo Rosamonte por segunda vez en la temporada, de cara a la 11ª y penúltima fecha de su calendario.
Hoy, la actividad se concentrará en la Clase 2, con dos tandas de entrenamientos, a las 11.30 y 13.30, y luego la primera clasificación a las 16.10, al trazado de 4.370 metros de extensión.
Para el público local la tensión se centrará en lo que será la presentación de los cuatro pilotos misioneros: Carlos Okulovich y Claudio Viana (Clase 3), y Juan Pablo Koch y Christian Ruiz (Clase 2). Precisamente el posadeño Ruiz, por ser debutante, fue el único habilitado para realizar pruebas extraoficiales ayer al mediodía.

 

Presentación oficial
La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (Apat) realizará hoy a partir de las 18 la presentación oficial del  TN en Posadas.
El encuentro se realizará en el sector VIP que tendrá la categoría en el autódromo Rosamonte. Estarán presentes Hugo Paoletti (presidente de Apat), Carlos Malarczuk (presidente del Automóvil Club Misiones), los pilotos Emanuel Moriatis, Leonel Pernía, Okulovich, Viana, Koch y Christian Ruiz, además de distintos protagonistas participantes del certamen en curso.

Será la presentación oficial de la categoría que marcará formalmente el inicio de las actividades en el escenario posadeño en el que se disputará la penúltima fecha del certamen, segunda de la temporada en el Rosamonte, hecho que ocurre por primera vez en la historia de la categoría y de la entidad que cumplió medio siglo de vida en los últimos días.

 

Fuente: territoriodigital

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG