10:12  

Inicio

Hoy se realiza la Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos en Posadas y Oberá


Compartí en tus Redes

Comenzó ayer en Iguazú y hoy llegó a la capital provincial y a la ciudad del centro misionero. Se habilitó el puesto de recolección en una área especial en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas, mientras que en Oberá se ubica en el taller de la Facultad de Ingeniería, con ingreso por la calle Nicasia Segura 350. Tiene el objetivo de sembrar conciencia ambiental y acciones responsables en forma conjunta con la comunidad, entre organizaciones sociales, empresas, instituciones y Estado.

Ayer, los habitantes de la ciudad de las Cataratas se acercaron a los contenedores con sus equipos de electrónica, informática y telecomunicaciones para desechar. Vecinos, instituciones educativas y empresas como el Hotel Sheraton, se sumaron a la iniciativa.

La responsable de Educación Ciudadana de la Municipalidad de Posadas, Tatiana Benítez, recordó que a las 9 arranca la primera Campaña de recolección de Residuos, en la capital provincial. La funcionaria municipal indicó, que pese a que tenían que inscribirse previamente, hoy podrán llevar quienes no lo hayan hecho.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Benítez dijo que además, en la carpa concientizarán sobre los riesgos de estos residuos. Remarcó que la iniciativa apunta a generar conciencia y sensibilizar a la población en general sobre la importancia de separar estos aparatos en desuso de los residuos sólidos urbanos domiciliarios, ya que son contaminantes.

Enterate en esta nota qué aparatos en desuso podés entregar y cómo podes hacer para acercar los equipos electrónicos y colaborar con la iniciativa. Es requisito completar el formulario para confirmar la entrega.

 

Fuente: Misionesonline

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG