Ocurrió esta mañana en Corrientes y Catamarca. Hay dos heridas, una de ellas con un fuerte golpe en la cabeza producido por un ladrillo. El enfrentamiento comenzó en un colectivo. “Se estaban agarrando a las trompadas, le estaban pegando tan feo, con una piedra le abrieron la cabeza, a otra le golpearon toda la cara. Era una batalla campal”, relató una testigo, eran tres chicas y un joven.
En diálogo con FM show Mabel, quien vio la brutal pelea, contó que eran chicas jóvenes, “había un muchacho también, cuando le pegó una trompada, intervení”, relató.
La batalla campal sorprendió a muchas personas que a esa hora iban a trabajar. “Nos cansamos de llamar al 911, gente que pasaba nadie se metía, pero llamaba a la policía y decía ya vamos, y no iban”, dijo.
La mujer que junto a otro transeúnte separaron a los jóvenes, dijo que el incidente comenzó en un colectivo, “estaban fumando, el chofer le dijo que no fumen, dos chicas se rieron, a una le abrieron la cabeza. Una le puso un trapo en la cabeza porque impresionante como sangraba y se desvaneció”, narró.
Las lesionadas fueron Camila Balgante, de 18 años; y Analía Martínez, de 15 años.
En tanto, las agresoras que fueron demorados son: Ana Cabañas, de 20 años; Antonela Rojas, de 17; Matías Pérez, de 17; Natalia Chamarro, de 16 años.